La Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante 361º presento ayer, miércoles 30 de junio, la marca de la institución y su nueva web (www.asociacion361.es) durante una rueda de prensa en la sede de la Confederación Empresarial de la Provincia de Alicante (Coepa) a la que han acudido, entre otros, el presidente de 361º, José Antón, y el vicepresidente, Enrique Ortiz de Zárate, así como el resto de la junta directiva de esta entidad.

La marca, diseñada por Casanova Comunicación, tiene como protagonista la cifra que da nombre a la asociación, un número que representa el «dar una vuelta y un grado más, nuestro grado de excelencia», han explicado fuentes de la asociación.

Con las tonalidades negro sobre blanco y el círculo del grado en azul, se ha buscado, además de legibilidad, hacer un guiño a los colores de la provincia de Alicante, donde el azul mar y la luz blanca (por algo es la Costa Blanca) son muy característicos.

El nuevo site, por su parte, está determinado por su dinamicidad, sus rápidos contenidos y facilidad de posicionamiento. Se trata, en definitiva, de una página web actual en la que prima la accesibilidad de cara a los usuarios frente a la inamovilidad.

En esta presentación, la Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante 361º ha aprovechado para hacer entrega a la Asociación de Familiares de y Amigos de Enfermos de Alzhéimer (AFA) de un cheque de 1.000 euros, un donativo que refleja el compromiso social de 361º y que han recogido la presidenta de este organismo, Teresa Pumarega, y el gerente de la misma, Pablo López.

Nota de prensa enviada por el departamento de comunicación de COEPA