El próximo fin de semana asistiré a la edición 2011 del linktoStart Summer Weekend que se celebrará en La Salle Technova Barcelona donde los emprendedores seleccionados como finalistas del programa linkotStart tendrán la oportunidad de disfrutar de un fin de semana apasionante. Los promotores de los proyectos elegidos como finalistas participarán en una sesiones dinámicas sobre marketing, social media branding, ventas , gestión de recursos humanos,  asesoramiento empresarial personalizado, asesoramiento legal, financiación y diferentes dinámicas de trabajo pensadas para promover el trabajo y la colaboración dentro de los proyectos finalistas.

linktostart Summer Weekend 2011

Las clases estarán impartidas por expertos líderes del sector tecnológico y emprendedores que darán consejos claves para el éxito de una empresa. Además, se han previsto actividades en grupo como sesiones de team building, networking y para finalizar se realizará una experiencia “Serius Game” sobre la que tengo especial curiosidad..

Tengo muchas ganas de conocer personalmente alguna de las ideas finalistas del programa ya os contaré que tal la experiencia. Aprovecho para dejaros un vídeo de la pasada edición de la gala final de los premios linktoStart.